El clásico presenta un duelo de estilos y Carlo Ancelotti siempre se ha mostrado defensor de varias caras de su equipo, convencido, como aseguró al analizar a su rival, el Barcelona, de que "tener un solo estilo no es lo más indicado".
"La historia del Barcelona habla claro de un estilo que le gusta al club y a la afición, yo lo respeto, no digo que no sea correcta su idea de fútbol que les ha dado éxito, pero la idea de otros equipos es distinta", explicó Ancelotti.
VER TAMBIÉN: Galtier, técnico del PSG: 'No hablé con Mbappé sobre el rumor, pero lo he visto comprometido'
"Lo que pienso yo es que tener un solo estilo, para mí, no es lo más indicado porque los jugadores cambian y lo más importante es tener al jugador cómodo con el estilo que juega", añadió.
VER TAMBIÉN: France Football: 'El Madrid sabe orquestar campañas para ganar el Balón de Oro'
Para salir victorioso del clásico del Santiago Bernabéu, aseguró Ancelotti que no podrán jugar como hizo el Inter de Milán en el Camp Nou para dejar al borde del precipicio al equipo de Xavi Hernández en la Liga de Campeones.
Comparación
"Jugamos de manera distinta al Inter. Es verdad que lo que demostró en el partido ha sido valentía porque no han bajado los brazos cuando encajaron el gol, fueron muy eficaces en ataque, pero eso no nos puede ayudar mañana. Va a ser un partido distinto e igualado", auguró.